Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

jueves, 10 de septiembre de 2009

Juntos por siempre



Al otro dìa




Cuenta Nessa




Me desperte silenciosamente, estaba pensando en hacerle el desayuno a mi esposo, mire mi reloj y eran las 11:30, no podìa creer q habia dormido tanto!!!


Mire hacia mi derecha en busca de Zac, pro el no se encontraba alli, mire hacia su almuhada y habia un pilletito q decia ''No salgas de la cama, en un momento regreso, te amo, yo, tu esposo je!''. Al terminar de leer ese pilletito volvi a recostarme en la cama, yo seguia totalmente desnuda, comenze a recordar mi boda cn Zac y a recordar la noche de ayer, el primer beso q nos dimos, habia comenzado a recordar todo. Lo q me provoco salir de mis pensamientos fue un pequeño ruido q venia de la cocina, mire hacia ella y ai venia mi Zac, cn una bandeja en sus manos, diciendome....




Zac: Hola mi princessita! Aqui esta su desayuno, espero q le guste.


Nessa: Hola mi amor! (beso) (mirando la bandeja, sobre ella habia un vaso de jugo cn mi favorito, cuatro tostadas, una rosa roja y un pequeño pilletito) Lo comence a leer y decia.... ''Hoy es nuestro primer dìa de casados! El primer dìa en el Caribe!!!. Hoy te llevare a un lugar ermocicimò.! Te encantara!!!''.


Zac: No me hagas preguntas! =) Ya veras a donde iremos, andale mi amor, comè eso, y vamos a ducharnos.


Dicho eso Zac poso sus labios en los de Vanessa y la beso tiernamente, y se fue hacia la cocina ayi cuardo todo, volvio eligio su ropa y espero a Nessa a q terminara de comer.




Nessa terminò de comer se pusò la camiza de Zac, eligio una ropa y fue a bañarse cn Zac, en el baño Zac la abrazaba, le gustaba abrazarla cuando ella estaba desnuda pq rosaban sus cuerpos, terminaron de bañarse Vane demoro cmo una hora para arreglarse mientras Zac ponia algunas cosas en un pequeño bolso.




Zanessa fueron en un barco maravilloso asta este lugar...







Nessa: Mi amor! Es encantador este lugar!!! Què lastima no traje mi traje de baño!!! =(

Zac: TRanqui amor! Yo lo traje! (mostrandole el bolsito)



Zanessa se cambiaron y fueron a caminar por la playa, mientras caminaban dos chicas, miraron a Zac sensualmente.





Nessa: (mirando a Zac q no paraba de mirar a las chicas) Es increible cmo son los hombres!!! Andale vamos!!! (empujando a Zac)
Zac: Oye!!! Que pasa?? Pq me empujas???
Nessa: ja! (sarcasticamente) ¿Què pq te empujo??? Ah... por favor! Queres q te traiga un balde (poniendole la mano debajo de la boca, el estaba mirando a las mujeres)
Zac: Ah.... ya entendi!!! Estas celosa!!!
Nessa: ja! por favor! Yo selosa! Desde cuando???
Zac: Desde q me conoces!!!
Nessa: Hay... ya callate!!!
Zac: (abrazando a Nessa por la espalda) sabes q te amo a vs.
Nessa: (dandose vuelta pra poder mirarlo, coloco sus brazos al rededor del cuello de Zac) Me amas!!! Sierto!!! Me amas!!! (beso)
Zac: Te amo. Y vs a mi!!! (beso)
Nessa: No te amo.!!! (beso)
Zac: No me amas!!! (beso) si si claro!!
Nessa: No te amo, te superiperrequete amo! (beso apasionado)

Zanessa pasaron asta las 17:00 de la tarde en la playa, caminando, nadando, jugando, haciendo castillos de arena, todo lo hacian juntos.
Estaban muy felices, los hombres miraban mucho a Nessa al igual q las chicas miraban mucho a Zac, pro ellos no se daban cuenta, estaban en su propio mundo, en el mundo de Zanessa.
Estaban demaciado felices!!! Llegaron al hotel se ducharon, cenaron, miraron tele, tuvieron nuevamente una noche de pasiòn y durmieron!!!!!!!! =)



Aqui les dejo espero q comenten!!! Regresare los comentarios bye bye =)

2 comentarios: