Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

martes, 15 de septiembre de 2009

Juntos por siempre

Nessa: (se agacho pra quedar a la altura de su hijo) Hijo quedate aqui cn esta pequeña (sonriendole a la hija de Zac) q hablare cn este señor, en un momento vuelvo....................... Bn Zac pq no pensastes q me amabas cuando hicistes eso cn migo?
Zac: pq estaba borracho!
Nessa: ah... entonces tmb estabas borracho cuando me engañabas cn una puta! pq aquella pequeña debe ser tu hija no? (casi por caerse una lagrima)
Zac: Yo fui un estupido, no te supe valorar, es q aquella mujer me atrapo, es muy linda pro no tanto cmo vos Vanessa, mi amor, mi dulce angelito (acariciandole la mejilla a Nessa) te amo!
Nessa: (alfin se le cae una lagrima) Zac fue muy duro pra mi, me violastes, pro lo q me dolio màs aùn fue q eras el hombre q amaba!
Zac: amabas??? no me amas màs?
Nessa: no!
Zac: (agacho la cabeza) perdòn Vanessa por favor perdoname!!!!
Nessa: ya te perdone Zac. Ahora me tengo q ir. Adios.
Zac: pro yo no se adonde vivis, quiero visitar a mi hijo..
Nessa: yo te llamare, tenes el mismo cel?
Zac: si.
Nessa: ok adios.
Zac: adios.





Habian pasado algunas semanas Vanessa nunca llamo a Zac, su hijo le preguntaba a todo momento por su padre, si aquel hombre era su padre? ella le decia q no era, q era un loco.

Zac estaba cada vez màs desesperado, queria ver a su hijo pro no sabia adonde estaban.


Pasaron 12 años, Diego ya estaba cn 15 años, era un chico hermoso, codiciado por todas las mujeres, de lejos se le notaba q era hijo de Zac, Vanessa tenia 36 años y Zac 37, Zac se habia resignado a no encontrar a su hijo, odiaba tanto a Vanessa por alejarlo de su hijo.

Vanessa y Diego se estaban por mudar para Los Angeles. Mientras Diego ayudaba a su madre a cargar las cajas al camiòn decia...

Diego: Mamà podre venir a visitar a mi novia?
Nessa: claro mi ñiño! Nos mudaremos pro tu novia seguira siendo tu novia.
Diego: bn! pq no quiero separarme de ella, igual ella me habia dicho q vive en Los Angeles, q esta en ese colegio pq esta en la casa de su abuela pro q dentr d una semana volvera a Los Angeles.
Nessa: Me parece estupendo. (unos hombres estaban pasando y le chiflaron a Nessa, ella solo se rio)
Diego: Pq mierd...... tenes q ser tan hermosa madre? Me pongo seloso cuando te chiflan y te miran asi!
Nessa: ah.. mi ñiño!!! (lo abrazo) usted es el unico hombre q tengo en la vida.
Diego: por eso mismo! no tenes a ningun hombre esepto yo, quiciera q tuvieras algun novio, q no fueras tan solita, mamà yo solo quiero tu felicidad!
Nessa: gracias mi hijo! pro es q yo no amo a nadie.
Diego: pro ni que sea un novio asi de pasada, o sea solo por diversiòn.
Nessa: no tengo màs edad para hacer eso.
Diego: claro q tenes mamà! tenes 32 pro pareces de 24! Sos hermosa mamà.
Nessa: Gracias Dieguito!




Zac: Angi te amo, cuidate.
Angi: yo tmb lo amo padre.
Zac: mi hija ya es toda una señorita, ya tenes 19 años.
Angi: (risas) todo se lo devo a usted padre, me ha dado tanto cariño, amor y me ha enseñado tanto, aprendi tantas cosas de usted padre, pq mi madre.... no me gusta hablar mal de ella pro... no me llevo bn cn ella, usted me entiende no padre?
Zac: si mi hija! yo te entiendo.
Angi: padre no comprendo pq usted no tiene ni una sola mujer q le sirva de compañera.
Zac: no amo a nadie.
Angi: padre usted es lindo, es joven, inteligente q màs necesita pra ser feliz?
Zac: ya soy feliz hija!
Angi: padre tengo q colgar pq me estan llamando, pro esta nuestra conversa queda pra otro dìa. ok? Bss adios! lo amo! (cuelga)

Diego: Mi amor dentro de una semana me alejare de ti1
----: No tanto pequeño! Hoy mismo me ir hacia Los Angeles, asi q nos veremos aya!
Diego: que!!!
----: Eso mismo mi amor! Estaba aqui por mi abuelita pro tengo q comenzar la universidad y quiero estudiar aya en Los Angeles!
Diego: ok! entonces nos veremos aya!
----:Sip! Ahora solo tengo una preguntita! (poniendo sus brazos alrededor del cuello de Diego)
Diego: ¿Cuàl?
----:Pq no me has besado aùn?
Diego se rie y la besa tiernamente, depuès de ese beso ---- se fue al aeropuerto para ir hacia Los Angeles.


Bueno chicas se q es cortito pro ustedes no me estan dejando comentarios!!!! Capas q estan muy ocupadas no lo se, pro es q me pone tan triste entrar a mi blog y no haber comentarios. =(
Buee.... bye bye

3 comentarios:

  1. hola soy daniela
    me encanta tu nove
    siguela

    ResponderEliminar
  2. lo siento es que he estado super ocupada siguela tkm

    ResponderEliminar
  3. dilculpame lo que pasa es que estoy con las cosas de la escuela pero esta genial siguela

    ResponderEliminar