Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

sábado, 5 de septiembre de 2009

cap 14 de ''Juntos por siempre''

Pasaron 2 meses y medio, Vanessa seguia de la misma manera, Zac estaba cn enormes ojeras ya casi no dormia, quedaba casi todas las noches recordando los momentos magicos q vivio cn Nessa, la primera vez q se vieron.

Era un dìa 20 de Febrero, el cielo estaba precioso, hacia mucho calor, Zac cmo todas las tardes estaba en el hospital.

El Dr saluda a Zac amistosamente y dice:

Dr: Señor Efron tengo exelentes noticias.
Zac: Digame Dr! Cuàles noticias????
Dr: Vanessa salio del coma, esta muy palida pro se esta recuperando poco a poco.
Zac en ese momento estaba cn una sonrisa de oreja a oreja y dice:
Zac: Puedo verla dr?
Dr: Claro, usted ya sabe el caminò!!!


Cuenta Zac

Entre a la habitaciòn de mi amada ella estaba despierta, me miraba fijamente, me acerque a ella y le dije:

Zac: Mi amor! Mi princessa! Estas bn, mi amor, te amo, te amo. (abrazandola)
Nessa: Zac Mi amor (comienzan los dos a llorar) TE AMO MI VIDA! TE AMO!!!
Zac: Estaba tan preocupado cn vos! Pro gracias a dios estas bn! Ahora mi chiquita se va a recuperar, va salir deste hospital y nos vamos a nuestra casa.
Nessa: Te amo Zac!!!



Habian pasado algunas semanas, Nessa estaba a punto de salir del hospital.
Llega el dìa de Nessa salir del hospital, todos la estaban esperando, sus amigos, su familia, su novio, todos, Nessa salio de la habitaci÷on y todos aplaudieron, Nessa abrazo a todos y casi se estaban llendo del hospital cuando Zac agarra las manitos de Nessa y dice:

Zac: Mi amor, mi dulce princessa, estoy tan feliz por vos haberte recuperado, en ti descubri el verdadero amor, cuando te conoci mi vida cambio, me di cuenta (se arrodiyo) q te quiero a mi lado pra toda la vida, (abre una cajita) aceptarias casarte cn migo??? Sere el hombre màs feliz del mundo.
Nessa cn lagrimas en los ojos dice: Si!!!! Si me quiero casar cn tigo!!!! Te amo mi amor!!! (lo abrazo y se dan un beso muy apasionado)
Zac le coloca el anillo a Nessa en su dedo indice
Zac:Te amo!
Nessa: yo tmb!!!
Todos aplaudieron

Habian pasado 3 meses desde entonces, Zanessa estaban a punto de casarse, faltaba solo un dìa pra q ellos se casen.

Zac: (coloco sus manos al rededor de la cintura de Nessa) Sabias mi amor q sos preciosa?
Nessa: sip, ya lo sabia.
Zac: q creida che!!!
Nessa: ja! Me decis tantas veces q soy preciosa q ya me lo crei.
Zac: pues sos preciosa, hermosa, maravillosa, todo lo bueno.
Zac la estaba agarrando de la cintura pro por atras y Nessa gira pra estar de frente cn Zac, coloca sus manos alrededor del cuello de Zac y dice:
Nessa: Soy todo eso?
Zac: Oh.. si, ya no veo la hora de casarme cn tigo!
Nessa: tranqui mi amor mañana nos casaremos.
Zac: quiciera q sea hoy. Pra q seas mia definitivamente, de alma ya lo eres, de cuerpo tmb y mañana lo seras por papel, si es q me entiendes.
Nessa: oh.. si, si te entiendo. (Ella estaba rosando y jugando cn los labios de Zac, pra ella era solo un juego, sabia q Zac la queria besar, esto solo aumentaba el deceo de Zac)
Zac la fue a besar y ella lo exquivo.


Bueno chicas aqui les deje el cap. Pq sera q Nessa lo exquivo??? jaja!!! yo si fuera ella no lo exquivaria! Bss

2 comentarios: