Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cap 13 ''Juntos por siempre''


''A punto de morir''


Zac habia llevado rapidamente a Nessa, estaba desesperado en la sala de espera, llega el doctor y dice:


Dr: Usted es el señor Efron????

Zac: Si, cmo esta Vanessa????

Dr: El señor coloco una mano sobre el ombro derecho de Zac y dijo: Tiene q ser fuerte!

Zac: doctor por favor digame q pasò???

Dr: Pues casi se nos va la paciente, pro actuamos rapidamente y logramos quitarle la bala.


Zac muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja pregunto....


Zac: puedo pasar a verla????

El doctor hizo una cara seria y a la vez triste y responde....

Dr: Lo siento señor Efron! La señorita Hudgens esta en coma.


Cuenta Zac


Recuerdo q en ese momento quede totalmente palido, casi no podia respirar, se me habia echo un nudo en la garganta, trate de no llorar, pro no concegui, llorè demaciado, mis lagrimas parecian dos mares, nunca habia estado tan mal cmo en ese momento, respire ondo y le dije....


Zac: Dr usted cree q se va a recuperar????

Dr: Señor Efron, las posibilidades son de una en un millòn, la bala fue directamente a su corazòn, logramos sacarla si, pro Hudgens perdio mucha sangre, casi llegò muerta al hospital, tiene q ser fuerte, no sabremos si sobrevivira.

El dr termino de decir esas palabras y la enfermera lo llamo, Zac estaba totalmente destrozado, el amor de su vida estaba muriendose, Zac pensaba......


Zac: todo fue mi culpa, todo fue mi culpa, si yo simplesmente ubiera colaborado cn el chorro, dios estoy perdiendo a la mujer q amo, no se la lleve dios, todavia tiene mucho q hacer aqui, ella me da valor pra seguir cn mi vida, me da felicidad todas las veces q llego del trabajo, me recibe cn un beso muy cariñoso, las noches cn ella son magicas, mi vida cn ella es magica por favor dios no se la lleve, no es momento.


Zac desesperado y llorando a mares se levanto del banco, caminò unos pasos necesitaba ver al amor de su vida, cuando llego hasta la ventana de la habitaciòn de su novia, la viò, ella estaba conectada cn millones de cables y esas cosas, notè q en el aparatito q muestra si ella esta viva o no, estaba muy bajo, mirè su rostro, estaba totalmente palida, parecia una muerta, mirè pra los dos lados, pra ver si no venia nadie y entre a su habitaciòn, me sente al lado de ella, agarre su mano y le dije cn delicadesa.....


Zac: Mi amor! Mi bella princessa, se q me estas escuchando, se q saldras de esta, ai q ser fuertes, primor vos vas a lograr salir de esta situaciòn, no me dejes princesita, no me dejes, todavia tienes mucho q hacer por aqui, si yo ubiera coperado cn el chorro nada de esto estaria pasando, en este momento estariamos los dos en casa, almorzando, matandonos de la risa, besandonos y diciendonos lo cuanto nos amamos (zac suspiro), tenes q ser fuerte mi princesita, hace eso por mi, si?, no me dejes, te amo (termina de decir esas palabras le acaricia su cabello y le da un beso en la frente)


Echo esto el doctor entra a la habitaciòn...


Dr: Sr Efron q hace aqui?

Zac: Necesitaba ver a mi princessa.

Dr:Sr Efron pq no se và, se da un baño, comè algo, descansa un poquito y vuelve, usted necesita descansar, le avisò inmedianatmente si sucede algo.

Zac: De ningua manera, quedare aqui, asta q mi princessa se despierte.

Dr: No es conveniente eso señor Efron.

Zac: pq no???

Dr: probablemente la señorita este en coma por màs de un mes.

Dicho estò Zac abrio bn los ojos y comenso a llorar desesperadamente.

Dr: Sr Efron por favor no quede asi, tiene q ser fuerte.

Zac: Tiene razòn (secandose las lagrimas) avisare lo ocurrido a su familia.

Dr: ok.


Zac se retirò de la habitaciòn, llamò a los padres de Nessa y en pocos minutos Gina, el señor Hudgens y Stella estaban alli.


Gina: Q pasò?????

Zac: Un ladròn me quizo asaltar cmo yo no coopere el me iba a disparar, pro Nessa me empujo y el chorro le disparò a ella.

Gina: (llorando demaciado) mi niña! Siempre salva a los demàs, cuando era chiquita hacia exactamente lo mismo, empujaba al q le iban hacer algo y era ella siempre q recibia el golpe o lo q el otro iba a recibir.

Stella: mamà!!!!!!!!! (llorando) No quiero q mi hermanita muera!!!

Zac se acerco a ella y la abrazò

Zac: tranqui pequeña, ya veras q todo estara bn, ella es muy fuerte, saldra de esta, estoy seguro.

Stella: ojala q si! Gracias Zac, siempre crei q eras un patan pro ahora eso esta cambiando, te juro q si mi hermanita se recupera nunca màs are q se separen.

Sr Hudgens: (abrazo a la familia) Tranquilos, tranquilos, todo saldra bn, ya veran, mi hija es muy fuerte, salio a su padre.


El doctor llega


Zac: alguna novedad dr????

Dr: casi perdimos a la señorita Hudgens.

La familia estaba llorando demasiado, menos el papà de Nessa.



Bueno chicas la dejo por ai, regresare los comentarios, espero q comenten. =) bye bye


3 comentarios: