Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

domingo, 13 de septiembre de 2009

cap 20

Vanessa se levanto a las 6:00, no pudo dormir en toda la noche, estaba muy cansada y le dolia todo, se ducho, arreglo algunas maletas y se marcho de la casa llorando.

Zac se desperto a las 10:00, miro hacia su izquierda y Vanessa no se encontraba alli, busco si habia un pilletito pro no, no habia nada, miro el guardaropas y estaban solo las ropas de el, en ese momento se dio cuenta que Vanessa se habia marchado, ayer anoche el la habia echo suya de una manera covarde, estaba muy arrependido, lloraba demaciado, y no sabia q hacer.


Mientras tanto cn Vanessa

Vanessa estaba en un hotel de New York, estaba muy triste, pensaba ''Como mi Zac pudo transformarse en un ser humano asi, tan covarde, yo lo amo tanto! Me sera dificil olvidarlo pro lo tengo q hacer''.

Habian pasado 5 semanas, toda la familia de Vanessa estaban buscandola preocupados, Zac se sentia muy culpable, no tomaba màs, termino con la mujer aquella ''Megan Fox'', el se habia dedicado a buscar a Vanessa.


Vanessa en esas semanas estaba muy mal, sentia nausias y sabia pq, pro estaba triste pq una cosa tan maravillosa q ella queria, paso de esa manera. Habia decidido llamar a Los Angeles y decirle a Ash q no se preocupara, y asi fue, la llamo Ash lloraba y Nessa le decia q no le iba a decir adonde ella estaba, Ash conto para todos q Nessa estaba bn y q habia pedido no buscarla màs.


Habia pasado 9 meses, Vanessa se encontraba dando la luz, estaba solita, en ese momento tan maravilloso estaba solita, dio la luz y en pocas semanas ya estaba en su casa.

Nessa: Diegui (asi se llamaba el bebe) yo soy tu mamà y tu papà! Q cosita màs hermosa eres!!!

Diego poseia ojos azules, labios cmo los de su mamà, el cabello negro, sus nudillos eran igualitos a los de Zac, praticamente era mitad Zac y mitad Nessa.

Habian pasado cuatro años, Vanessa estaba trabajando en medicina general, aunque habian mucho hombres coqueteandola en su trabajo y fuera de el tmb, ella se dedicaba plenamente a su hijo.

Nessa: Gaby (la nana)
Gaby: Si señora?
Nessa: Gaby.. cuantas veces te he dicho q no me llames señora, mi nombre es Vanessa y es asi q me tienes q llamar. ok?
Gaby: ja! ok Vanessa. Se le ofrece algo de comer?
Nessa: Si, quiero q prepares la mesa q dentro de un ratito bajo cn mi ñiño a comer. ok?
Gaby: ok.

Vanessa subio hacia su recamera, se ducho, eligio un lindo vestido y bajo, su hijo ya estaba esperandola sentado, todas las veces q Nessa miraba para Dieguieto veia el retrato de ella y de Zac, recordaba a Zac tanto!!!


Nessa: Hola mi amor (besandole la mejilla cn tiernura) Cmo has pasado?
Diego: Bn mamà y vs?
Nessa: Yo bn. Aqui quiero q comas todo y te des una ducha bn linda y te pongas una ropa bn linda q vamos a Disney ok?
Diego: (saltando) si si si mamà, comere todo, comere todo. si!!!!!!
Nessa: jaja! Dale mi ñiño! (acarisiandole el cabello)

Vanessa y Diego ya estaban en Disney, habia muchos hombres q la miraban pro ella no daba inportancia, su hijo miraba para los niños cn sus padres y decia...

Diego: Mamà pq no tengo un papà???
Nessa: Mi amor luego hablamos de eso. ok?
Diego: (llorando)no mamà no quiero hablar luego, quiero hablar ahora, pq todos tienen un papà y yo no lo tengo??? pq???
Nessa: ven vamos al auto.
Diego: Ya estamos en el auto ahora dimelo.
Nessa: Mi amor! Tu tienes si un papà pro esta muy lejos, yo me separe de el por una causa q cuando estes màs grande te la contare. Pro no te quiero ver asi. ok? Arriba el animò mi ñiño.
Diego: Cmo quieres q este de buen animò si no tengo un papà pra decirle ''vamos a jugar a la pelota papà'', o un ''feliz dìa del padre papà''.
Nessa: Mi amor! No quedes asi, algun dìa lo conoceras.
Diego: Cuando llegara ese dìa mamà? Cuando tenga 32 años???
Nessa: Algun dìa, no se cuando, ven vamos a seguir divirtiendonos.
Diego entendio esa indirecta y siguio jugando en Disney.


Mientras tanto cn Zac

Zac: Megan quiero q lleves estos papeles a la gerenta y le digas q los revise cn atenciòn.
Megan: (sentandose en la falda de Zac) Si mi señor!
Zac: Porfavor Megan!
Megan: que mi señor??? (bsandole el cuello a Zac)
Zac: Megan no! No quiero detente! Ya hace màs de dos años q digo q no quiero nada màs cn tigo y sigues insistiendo. No te das cuenta q no te banco màs?
Megan: (ofendida) A si! Pues adios!!!!!!
Megan se marchò, Zac se sento nuevamente, agarro una foto q tenia de Nessa y dijo...
Zac: Adonde estaras mi princessita!??? Perdoname!!! Fui un completo covarde!!!! Mi amor!!! Donde estaras!!!


Bueno chicas aqui les deje el cap! Mil Gracias por sus comentarios. Bye bye =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario