Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

miércoles, 2 de septiembre de 2009

cap 11 de ''Jutnos por siempre''

Habian pasado algunas horas, Vanessa estaba dormiendo en su habitaciòn y derrepente suena el timbre.

Nessa: (despertandose) ya voy. (Abre la puerta) A..... Ho..... Hola Zac.
Zac: Hola! E... puedo entrar????
Nessa: a.. si si, claro...... E.... q te trae hasta aqui????
Zac: pues hoy es tu cumpleaños y quiciera darte un pequeño regalo.
Nessa: no necesitabas molestrarte.
Zac: Nessa se q te hable friamente hoy cuando nos encontramos, pro es q yo sigo muy enojado pq vs no me creistes..... y quiciera pedirte perdòn.
Nessa: no puedo aceptar tus disculpas, yo soy la q debo pedirte perdòn, no te crei, y estoy muy arrependida por ello, te quiero Zac y por favor perdoname.
Zac: (se aserca a ella) no hay nada q perdonar, ya lo hice hace mucho tiempo, pro es q cuando te vi, tan hermosa, tan inocente cmo antes, y a la vez toda una mujer, me dio ganas de besarte y me enoje pq sabia q no lo podia hacer, por eso te hable friamente.
Nessa: (casi rosando sus labios cn los de Zac) Zac...... Zac.... -Sus respiraciones estaban agitadas, Zac queria ponerle las manos en la cintura, queria poder tocarla nuevamente, queria poder sentir el sabor de sus labios, pro no sabia cmo hacerlo, el estaba al igual q ella muy nervioso, la verdad, el no sabia ni pq estaba aya, cuando se dio cuenta ya habia tocado el timbre de la puerta-...... Zac.... te amo! (lo beso tiernamente)

Cuenta Nessa

Aquel momento, aquel beso, era simplesmente increible, sentia q lo necesitaba, necesitaba sus besos, necesitaba su ser.

Cuenta Zac

Quel beso, aquel beso, DIOS..., aquel beso fue tan magico, ella me llevaba a las nubes. Al principio del beso solo me deje besar, pro depuès, depuès no aguante màs, la agarre de la cintura la lleve contra mi y aquel beso, tierno se fue convirtiendo en uno apasionado, en uno necesitado, envolvi mi lengua con la de ella, la agarre y la lleve hasta su habitaciòn, la recoste delicadamente en la cama, la mire fijamente y la bese, mientras la besaba comence a acariciar su espalda, baje hasta su trasero, lo acaricie, comence a besarle el cuello, baje la mano hasta una de las piernas de ella, la acaricie, notè q estaba nerviosa, note q estaba temblando, la mire y le diije ''Lo queres hacer'', ella me dice ''si'' y me besa los labios, en aquel momento me le saque su vestido, ella me comienza a sacar la camiza y despuès el pantalòn, estabamos los dos en ropa interior, la mire atentamente, mire todo su cuerpo, ella se sonrojo y se cubrio su rostro, cariñosamente le quite sus manos de su rostro y le dije en el oido'' Sos hermosa'' y mordi delicadamente su oreja, baje hasta su brasier cn un tiron lo saque, bese delicadamente sus pechos, baje hasta su feminidad y le saque su bombacha, cuando estaba completamente desnuda, la mire nuevamente, ella me miraba atentamente, estaba muy sonrojada pro no se cubrio el rostro, mirandola me saque el boxer, note q se exicto, me acerque a ella y la bese, baje hacia sus pechos los bese tiernamente, bese sus pezònes, los lami delicadamente, tan delicadamente q hizo q ella se erisara totalmente, baje hasta su feminidad, lo bese, bese todo su cuerpo, dimos un giro y ahora era ella q se encontraba arriba mio, me agarro mis manos y las puso sobre sus pechos, cada vez màs sonrojada, comenzo a moverse sesualmente, tire mi cabeza hacia atras y largue un gemido masculinamente hermoso, dimos nuevamente un giro, ahora era yo el q estaba sobre ella, la bese con desespero, ella me dice al oido ''Haceme tuya'', la mirè, note q estaba muy muy exictada al igual q yo, le di un beso delicadamente en sus labios y comenze a introducir mi miembro en ella, estabamos muy exictados, ella decia ''te amo... te amo Zac.... mi amor... haceme tuya.... quiero màs'', lo hicimos llegamos al climax, retire mi miembro cn delicadesa de su feminidad y me recoste al lado de ella, le dije:

Zac: te amo... te amo... gracias por hacerme tan feliz.
Nessa: (se recosto en el pecho de Zac) te amo mi amor, nunca pense q podria amar desta manera. (los dos se quedaron dormidos)

Paso unas horas y la mamà de Nessa estaba en la casa, Gina subio hasta la habitaciòn de Nessa cmo nadie atendia la abrio, noto q los dos estaban durmiendo, (obio chicas ellos estaban tapados cn la sabana), sonrio y cerro la puerta, estaba feliz pq su hija se habia reconciliado cn Zac, ella sabia q Nessa habia estado muy triste estos ultimos meses. Pasa algunos minutos y Zac se despierta.

Zac mira a Nessa, le da un beso en su frente y dice: mi amor te amo
Nessa se despierta

Nessa: Zac gracias por hacerme tan feliz, te amo, crei q nunca màs en mi vida iba a estar cn alguien, crei q nunca màs me iba a enamorar de alguien.
Zac: QUÈ???!!! Ya te habias enamorado, ya habias estado cn alguien????
Nessa: e.... Zac si, ya me habia entregado a alguien, ya habia amado cn desespero a alguien.
Zac: vs me dijistes q no, q eras virgen y q nunca habias tenido novio.
Nessa: e... si Zac, pro lo queria olvidar, por eso siempre digo q nunca tuve alguen novio, el se llamaba Rafael, lo encontre besandose cn una chica, el me pidio perdòn, lo perdone, cuando voy a a su casa y fui a su habitaciòn, cn quien lo encuentro??? cn la chica, estaban los dos desnudos, el la estaba haciendo suya.
Zac: por eso no me creistes? no querias q yo te hiciera eso?
Nessa: por eso me separe de vs, pro me arrepiento tanto!!! Zac (le acaricio el cabello) yo te amo, creo q nunca fui tan feliz en mi vida, gracias.
Zac: gracias por existir Vanessa, yo soy el q te amo.
Nessa: lo besa
Zac: Mi amor, pra comemorar tu cumple, q tal si salimos cn los chicos, hace tiempo q no los veo.
Nessa: genial!!!! ahora si quiero ir a una fiesta.
Zac: Q!?
Nessa: lo q pasa es q estaba todo preparado, estaba todo preparado pra mi fiesta, Ash la organizo, pro cuando te vi, le dije q no queria ir a ninguna fiesta, q queria estar sola, pro ahora estas aqui cn migo, y ahora si quiero ir a la fiesta.
Zac: pues vamonos. (zanessa se bañaron juntos, por suerte habia un baño en el cuarto de Nessa, se ducharon y fueron a la casa de Ash)



Bueno chicas ai les deje el cap, espero q les aya gustado, mañana el 12 cap =)
Bye bye I love you Zanessa 4ever!!!!!!!!!!

2 comentarios: