Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

sábado, 29 de agosto de 2009

setimo cap de ''Juntos por siempre''


Nessa: ¿No te gusto? (decepcionada, bajo la cabeza)
Zac: (Levanto la cabeza de Nessa pra que lo mirara) No, me encanto. (la beso)
Nessa:(sonrie)Los tuyos me facinan.
Zac:mmm... te facinan?!
Nessa: (rie) si, me facinan. Amor tengo que irme.
Zac: Te llevo. (pagò la cuenta y se fueron)
Llegan a casa de Nessa
Zac: (le da un beso chiquito) Chau amor, cuidate, te amo.
Nessa: To tambien te amo, y cuidate vos tambien. (lo beso)
Nessa entra a su casa y cierra la puerta
Nessa: (cerrando la puerta, respiro ondo y se toco su boca) El es genial, lo amo, lo amo!!!!
STella: ¿A quien amas?
Nessa: (la vè) Hola hermanita no amo a nadie.
Stella: Claro que si, te escuche diciendo ''El es genial, lo amo, lo amo''.
Nessa: Seguro entendistes mal hermanita. Subire hacia mi alcoba. Nos vemos.
Stella: Nos vemos mi querida hermanita. (sarcasticamente)
En la habitacion/alcoba de Nessa
Nessa: (acostada, mirando 1 foto de Zac, Zac se la habia dado) Dios, me enamore, no puedo creer, depuès de Rafael pensè que nunca màs iba a enamorarme pro lo logre, en donde quiera que este Rafael se que esta feliz por mi. Que lindo es volver a enamorarse. (se durmio abrazada a la foto)
Vamos con Gina
(Suena el telefono)
Gina: Stella vè, atiende el telefono.
Stella: Si mamà. (atendio el telefono) Hola
Ash: Hola esta Nessa.
Stella: Esta en su habitaciòn, seguro debe estar sestiando.
Ash: Ah... bueno, gracia Stella, llamare luego.
Stella: Ok adios. (cuelgan)
Ash: (hablando sola) Necesito hablar con Vanessa.
Vamos con Mo
Monique: (hablando sola) Terminare este trabajo he ire a ver a Corbin, ese chico me esta gustando.
Màs tarde Ash vuelve a llamar a Nessa
Ash: Hola soy Ashley de nuevo, se desperto Vanessa.
Stella: Si, recien se desperto. Espera. (Nessa tienes a Ashley en la lìnea)
Nessa: Gracias colga Stella ya atendi el telefono desde aqui. Hola Ash, te tengo que contar algo.
Ash: yo tmb pro por telefono no, vamos a almorzar juntas.
Nessa: ¿Puede ir Zac? Lo que pasa es que el ya me habia invitado, y pues bueno, le dije que si.
Ash: Uh... pues no lo se.
Nessa: Andale Ash.
Ash: Ok ok.
Nessa: Ok. Veni pra aca el nos pasara a buscar, yo le aviso que vos vas a almorzar cn nosotros.
Ash: Ok.
LAS DOS CUELGAN
Nessa llama a Zac
Zac:Hola mi vida, estoy ancioso por almorzar con voz.
Nessa: Hola mi amor, yo tmb, pero... ¿puede ir Ash?
Zac: El plan era estar nosotros dos solitos pro claro pq ¿no?.
Nessa:Bueno mi amor, tengo que colgar, ire a bañarme a las 11:45 en punto tratare de estar pronta, pro no te lo garanto nada, je.
Zac: Quiciera estar ai, pra poder bañarme cn vos.
Nessa: Si estuvieras aqui, ni en sueños te bañarias cn migo. (rie)
Zac: A... no es justo. je! Bueno mi amor te dejo, un beso bn grande.
Nessa: Adios. (Cuelgan)
ERAN LAS 11:45 Y ZAC MUY PUNTUAL ESTABA ESPERANDO A ASH Y NESSA EN LA PUERTA
(Salen las chicas)
Ash: Hola Zac
Zac: Hola Ashley
Ash: Llamame Ash
Zac: ok
Nassa: Hola mi amor (le da un besito)
Ash: conque son novios y no me lo dijeron nada!
Nessa: te lo iba decir por telefono pro ya que venias a almorzar cn nosotros pues te lo demostre.
Ash: Pues que demostracion. (rie) ¿Adònde iremos a almorzar?
Zac:Es sorpresa, suban al coche.
Zac como un totalo caballero no le abrio la puerta a Nessa, je je!!!
Llegaron al lugar
Zac: es aqui donde almorzaremos. (ceñalando una cafeteria)
Nessa: Zac!!! es la cafeteria Dòn Josè, cuando era pequeña siempre frecuentaba este lugar cn mi papà y mi mamà. (Stella en esa epoca no habia nacido) Aqui tengo muchos recuerdos de el. (Su padre habia fallecido)
Zac:Amor esta cafeteria es mi favorita y pues pence que te iba a gustar.
Nessa: Gracias mi amor, gracias por traerme asta aqui (le da un besito y lo abraza)
Ash: Nessa estas bien?
Nessa: si amiga, es solo que venir hasta aqui pues me traho muchos recuerdos.
Zac: Entremos.
Entran a la cafeteria
ESTABAN ALMORZANDO CUANDO NESSA DICE:
Nessa: Ash que es lo que me querias decir?
Ash: Estoy... estoy... No se cmo decirlo adelante de Zac.
Zac: e... ire al baño, ya vengo.
Nessa: Ok. Ash, el ya se fue, ahora dime que pasa?
Ash: Estoy embarazada!.
Bueee espèro que comenten lindo =) bye bye

3 comentarios:

  1. m encanto muxo esta muy padre tu nove omg esta embarazada eso si ke puede causar algo eh jajaja bueno okis me voy soy nueva aki ´pero en fin me gusto muxo tu nove bueno bye♥

    ResponderEliminar