Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuarto cap de ''Juntos por siempre''

Quedamos en que Stella le pregunta a Nessa quien es Zac.

Nessa: (se despierta) oh.. nadie... nadie... es solo un perrito que se llama Zac, un perrito muy fuerte, sexy, bonito.....
Stella:(la miraba extrañada) Ah... bueno andale vistete que tienes que trabajar.
Nessa:Si, ya voy (vane se vistio y fue hacia la morga)
(cuando estaba por tomar el omnibus suena su cel)
Ash: Hola sister, Lucas va hacer un azado y te invitò.
Nessa: A que hora???
Ash: a las 20:00
Nessa: ok, bye bye.
Ash: Good-bye

Pasò algunas horas y llega la hora del azado y de bailar!!!

Gina: mi amor cuidate, no vengas sola. ok?
Nessa: OK. No te preocupes.
Gina: Si me preocupo es por que te quiero.
Nessa, Lo sè, tambien te quiero adios.
Gina: Adios y no te olovides, no vengas sola.

Casa de Lucas

Nessa: Ash cuando nos vayamos acompañame asta mi casa, sabes como es mi mamà, no quiere que vaya sola.
Ash: Ok, ahora yo voy a quedar cerca que Lucas, tu diviertete.
Nessa: No se si lo logrè, el chico que quiero no esta aca.
Ash: QUE!!!???
Nessa: No te conte!!! Conoci un chico ayer, el se llama Zac.
Ash: Zac!!!??? Cuàl es su apellido???
Nessa: Nosè, no le pregunte.
Ash: describilo.
Nessa: ojos azules, fuerte, lindo....
Ash: No lo describas màs, es el mejor amigo de Lucas, seguro viene a la fiesta.
Nessa: Pues ojala que sea el chico que vos decis.

Llega Zac y Nessa lo vè

Nessa: Ash... Ashley.... es el, el es Zac. (mirando a Zac)
Ash: el es el mejor amigo de Lucas.

Zac vè a Nessa y se dirige a ella

Nessa: hay... viene... Ashley ai viene... ¿QUÈ HAGO?
Ash: Segui tu corazòn amiga. (tocandole el hombro)
Zac: Hola Nessa, oh.. tu debes ser Ashley mucho gusto. (estendiendole la mano)
Ash: Mucho gusto (chocando la mano con la de Zac) mejor los dejo solos, bye bye.
Zanessa: Good-bye
Zac: cientate Nessa.
Nessa:oh... gracias zac, sos muy amable.
Zac: quieres que te traiga algo de beber???
Nessa: una limonada estaria bien.
Zac: en un momento vuelvo.

Zac se fue a buscar la limonada y Nessa fue hacia Ashley

Nessa: Ash que hago???
Ash: Segui tu corazòn amiga.

Nessa se sienta rapidamente y llega Zac

Zac: aqui esta tu limonada y aqui esta mi cerveza ja ja.
Nessa: ja! Gracias.

Unos minutos despuès y estaba pronto el azado

Lucas: A comer!!!!
Zac: permiteme señorita. (Zac estaba arreglando la cilla de Nessa)
Nessa: Gracias caballero!!!

Ashley estaba sentada al lado de Corbin

Corbin: por favor Ash, cientate al lado de Lucas, aqui quiero que se siente Monique.
Ash: ja ja! Amor I love you!!!
Corbin: callate!!! Mo! Sientate aqui! (mostrandole una cilla)

Terminaron de comer

Nessa: Me tengo que ir Zac.
Zac: permiteme llevarte.
Nessa: Ash ya dijo que iba con migo.
Ash: No, mejor me quedo, anda con Zac.
Nessa: OK.

En el auto

Zac: Nessa me puedes dar tu nùmero???
Nessa: OK.

Llegan a casa de Nessa y Stella estaba viendolos por la ventana

Zac:Te llamare Nessa, Adios. (le da un beso en la mejilla)
Nessa: Adios y espero tu llamada.

ZAC SE FUE, Y NESSA SE TOCO LA MEJILLA

Nessa: (tocandose la mejilla) El es genial.

Nessa entra a su casa y se encuentra con Stella

Nessa: Hola hermanita. ¿Còmo estàs?
Stella: Me puedes decir ¿que hacias con ese hombre??? (cruzando sus brazos)
Nessa: ese hombre hermanita tiene nombre y se llama Zac, es un amigo.
Stella: yo vi como el te miraba, es obio que son màs que amigos.
Nessa: tu crees que el sienta algo màs que una simple amistad por mi???
Stella: Claro, pro ahora soy yo la que hago las preguntas ¿que hacias cn el?
Nessa: estaba en casa de Lucas y el se ofrecio a traerme, no le podia decir que no. Ahora me ire a duchar y a dormir, tu ya deberia estar durmiendo. Bye
Stella: Adios (pensando: voy a descubrir que es lo que quiere ese chico con mi hermana)

En casa de Zac

Zac: (sacandose la camiza por que hacia mucho calor) Mañana es sabado, mañana no trabajo, invitare a Nessa a salir.




Bueno chicas aqui esta el cap, super largo, tengo que recompensarlas por hacerlas esperar tanto tiempo, bueno espero sus comentarios. Bye bye =)

2 comentarios:

  1. me encanta tu nove siguela por fis
    hay muchas niñas que olvidan sus noves
    y me estresan
    por fis siguela
    zanessa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. holaa uuii que bueno que estubo este cap
    me encantó
    pasate por mi novee un kiss

    ResponderEliminar