Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

lunes, 24 de agosto de 2009

Hola chicas! Cmo les prometi aqui el tercer cap!

Zac:¿Porquè? Es por mi culpa q tenes esos arañones.
Nessa:Lo q pasa es q recien te conoci y no me siento a gusto llendo a tu casa, tu novia se puede quedar celosa (triste).
Zac:yo no tengo novia, me gustaria tener pra no ser tan solo, pro me parece q recien hoy la encontre (dandole indirectas), dale animate te prometo q no te hago nada, solo quiero ayudarte cn esas eridas. ¿ok?
Nessa: Ok.
En casa de Zac Efron

Zac: llegamos esta es mi casa, pasa.
Nessa:permiso, es una casa tan bella y tan grande solo para una persona.
Zac:Supongo q las chicas no me quieren (puso cara de bebe).
Nessa:ja ja!!! No se cmo las chicas no te quieren, sos tan lindo! Sabias q me encantan tus ojos azules!.
Zac:No estàn a las ordenes. ja! Veni te voy a hacer un curativo.
Nessa: ja! Ok.
Termino de hacer el curativo

Nessa:Gracias por todo sos muy amable, pro tengo q irme.
Zac: permiteme llevarte.
Nessa:ok.
Llegaron a la casa de Nessa y Zac la dejo
en la puerta y se fue
(Gina abre la puerta)
Gina:Vanessa q te pasò?
Nessa:No me pasò nada mamà, estoy muy cansada, hoy no voy a la morga. (Se fue a su habitaciòn)
En la habitaciòn de Nessa

Nessa:(pensando: que caballero q es Zac, es tan amable, es tan hermoso!)(Se queda dormida)

En casa de Zac

Zac:Nessa!!!Vanessa!!! es hermosa, encantadora y he notado que es timida, todo lo que yo queria y màs en una mujer, ella es la correcta. (llaman al cel de Zac).
Zac:Bueno?
Lucas:Hola brother queres venir mañana a comer un azado??? Solo invite a unas amigas y amigos.
Zac:Ok. A que hora voy?
Lucas:A las 20:00
Zac:OK. Good-bye Brother!!!
Lucas:Good-bye Brother!!!

Vamos cn Monique y Corbin

Monique:(Estaba estudiando cuando llaman a su cel)Bueno?
Corbin:Hola preciosa.¿quieres salir cn migo?
Monique:No me digas preciosa, y si, esta bn salgo cn tigo.
Corbin:Hoy a las 20:00 pasò por tu casa. ok?
Monique:Ok. Adios.
Corbin:Adios precios... e... Monique.
Monique: ja ja!!! (cuelgan) El es tan gracioso!

Vamos cn Ashley y Lucas

Lucas:Ash mañana voy a hacer un azado invita a Nessa y a Mo, yo invito a Cor. Ok?
Ash:Ok. A q hora?
Lucas:A las 20:00 Hermosa!!!
Ash:OK! Adios.
Lucas:Adios hermosa!!!
Al otro Dìa

Zac:(Zac se despierta pensando en Nessa) Q burro q fui, no puedo creer q no le pedi su nùmero de celular!!!
En casa de Nessa

Nessa:(estaba dormida soñando cn Zac)
Stella:(la va a despertar) Vane, Nessa levantate tenes que ir hacia la morga.
Nessa: 5 minutos màs Zac, solo 5 minutos màs mi amor.
Stella: Q!!! Quien es ese tal de Zac? (enojada)

Bueno chicas aqui les dejo el cap, super largo, espero q comenten. Bss Bye bye =)

1 comentario:

  1. jaja me gusto cuando ness le dijo lo 5 minutos mas a su hermana y se creia que era zac jaja siguela lo mas prontro posible y pasate por mi nove loca por ese doctor

    ResponderEliminar