Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

lunes, 31 de agosto de 2009

Cap 9 de ''Juntos por siempre''

Chicas muchas gracias por sus comentarios tratare de pasar a sus bloggers =)
Quedamos en que Nessa sale corriendo y Zac va detras de ella.

Zac: te lo puedo explicar amor, te lo puedo explicar.
Nessa: lo miro y dijo: no me llames màs amor, pense que me amabas, que eras solo mio.
Zac:yo te amo, por favor dejame explicarte.
Nessa: para de ser falso, ya esta, ya te descubri.
Zac: No soy falso, de verdad te amo.
Nessa: basta, no me lastimes màs. Qiero estar sola. (Nessa se fue corriendo)

Nessa se saco las sandalias, ella estaba llegando a la playa y se seco sus lagrimas.

Nessa: Es extraño cuando te encuentras, mirando desde afuera. Ahora estoy aqui, pro solo quiero estar alla. No se pq me deje creer que los milagros pueden suceder. Ahora tengo que finjir. Que realmente no me importa. Pense que eras mi cuento de hadas. Un sueño mientras no estoy dormida. Un deceo que se hace realidad. Pro todos los demàs sabian, que confundi mis sentimientos cn la verdad. Cuando eramos tu y yo. Ahora mi corazòn esta vacio. Solo me queda lo que fue. Ahora se que no eres un cuento de hadas. Y los sueños se hicieron pra dormir. Y los deceos, no se hacen realidad. Pq hasta yo se. Que confundì mis sentimientos cn la verdad. Pq me gusto la vista. Y eramos tu y yo...... No puedo creer que fui tan ciega. Tu te estabas elevando mientras yo estaba cayendo, y a mi, no me importaba... Pq me gusto la vista... Pensè que tu tmb lo sentias. Cuando eramos tù y yo. (Chicas por las dudas, esta es una canciòn, je!)

Cuenta Nessa

Estaba totalmente destrosada, me sentia tan mal, pq? pq siempre los hombres me engañan??? Soy tan estupida??? Rafael me engaño, yo lo amaba tanto, pro Zac!!!! A Zac si lo amaba y lo sigo amando, pq me hizo eso dios???? Si estuve super deprimida por varias semanas cuando Rafael me engaño no se ahora, me suicidare???? No Vanessa, basta!!!! Basta de sufrir!!!! Basta de ser tan vulnerable!!! (Mira al cielo y grita) ....BASTA!!!!!!!!!!!! Y se tira en la arena derramando sus lagrimas de dolor.

Zac: (zac estaba sentado con la cabeza baja, pensando a donde poderia estar Vanessa) ya sè! Seguro esta en su playa favorita. Ire hasta alla.

Vanessa estaba acostada sobre la arena mirando las estrellas, pensando en Zac. Zac la vio y se aproxima de ella.

Zac: tenemos que hablar.
Nessa:se seca sus lagrimas y dice: no hay nada que hablar.
Zac: Si lo hay. Dejame explicarte y despuès si queres darme una cachetada damela.
Nessa: Ok, te escucho.
Zac: Bueno, aquella mujer no es mi novia, ella es mi ex novia, antes de conocerte, mejor dicho un año antes de conocerte yo habia terminado cn ella, y ella habia dicho que se vengaria y pues fue asi que se vengo, dandome un beso adelante tuyo, pra que vos terminaras cn migo.
Nessa: No te creo.
Zac:Vanessa mirame, mirame a los ojos, yo te amo, no te engañaria, ni cn la mujer màs bella del mundo, ademàs tu eres la mujer màs bella en mi mundo. Yo no seria capaz de engañarte, cree en mi por favor.
Nessa: te perdono Zac.
Zac: gracias mi amor, no sabes el peso que me sacastes de la conciencia. (Zac se aproxima a darle un beso pro Nessa lo esquivo) ¿Què pasò amor?
Nessa: Te perdonè pro no te quiero cmo novio.
Zac: ¿De que estas hablando?
Nessa:No te amo màs, seamos solo amigos.
Zac: Disculpame Vanessa, pro no puedo ser amigo de alguien que no confia en mi.
Nessa: ya te perdonè, seamos solo amigos, el amor que yo sentia por vos no existe màs.
Zac: el amor no se puede desaparecer tan rapido.
Nessa:el mio si desaparecio.
Zac: entonces no era verdadero. (Zac se levanta y se va)
Nessa: (hablando sola) No te creo Zac Efron.





Weeee chicas! Ai les dejo el cap, supongo q me van a querer matar. Ja! Asi es la vida!!!! jeje!!! =)
Espero sus comentarios bye bye !!!! =)

3 comentarios:

  1. hay pues si te voy a matar que
    triste voy a llorar pero de todas formas ellos se van a reconciliar jaja
    zanessa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. supones bien!!
    si te kiero matar XDXD
    continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  3. jaja! Sabia q me querrian matar!!! pro no lo conseguiran!!! estoy muy lejos jaja!!! vivire por màs tiempo si!!!!!!!! bueno mañana sin falta el otro cap. bye bye =)

    ResponderEliminar