Zanessa por siempre

Zanessa por siempre
I love you Zanessa

domingo, 30 de agosto de 2009

8 cap: ''Juntos por siempre''

Quedamos en que Ash le dice a Nessa que esta embarazada

Nessa: QUÈ!!!??? Me estàs cargando ¿¿¿verdad???
Ash: Obio que te estoy cargando, te la creiste boluda!!!!
Nessa: Casi me da un infarto por tu culpa. (rien) pro lo que es que me ibas a decir.???
Ash:Quiero conquistar a Lucas, pro no se como. ¿Me podes ayudar?
Nessa: Zac es su mejor amigo, capaz el sepa lo que hacer.
Ash: ¿Estàs segura?
Nessa: si, espèra lo voy a llamar, pobrecito de mi bebe, debe estar muy aburrido en aquel baño esperando a que nosotras terminemos de hablar.
Nessa: Hola mi amor. Podes venir, ya terminamos de hablar.
Zac: Ok.

Llega Zac

Nessa: Amor Ash quiere conquistar a Lucas, pro no sabe como, tu eres su mejor amigo. ¿Nos podes ayudar?
Zac: (mirando a Ash) Decile lo que sentis por el, el me dijo que esta completamente enamorado de vos.
Ash: (feliz) Gracias Zac, necesitaba mucho saberlo.

Terminaron de comer, Zac llevo a Ash y Nessa a sus casas y Zac entra a su casa y dice:

Zac: (hablando solo) se suponia que tenia que ser una mañana, un almuerzo solo mio y de Nessa, planee tan bn todo, ibamos a almorzar los dos solos yo invitaba a Nessa pra que se mude pra mi casa y Ashley llega y se mete en todo. Bueno Zac tranqui, no va a faltar oportunidad.

Vamos con Monique

Monique estaba en frente de la casa de Corbin pro no se animaba a tocar el timbre

Monique: (hablando sola) Hay!!!! Dios, sera que toco el timbre? y si el esta cn alguien (ella hablaba y hablaba sola y de repente sale Corbin)
Corbin vè a Monique
Corbin: Mo!!!
Monique se da vuelta y dice: Ah... Hola cor! veo que estas ocupado, mejor vuelvo màs tarde.
Corbin: No, no, no. Yo tiro estas bolsas de basura y termino, pro pasa Mo. Que raro que me visites.
Mo:E... si, lo que pasa es que queria invitarte a un baile. ¿qieres ir?
Cor: Obio.
Mo: ok, entonces vos invitas a Lucas y a Zac, yo invito a Ash y a Nessa. ok?
Cor: ok. ¿quieres un jugo?
Mo: si, garcias. (pasaron hablando todo el dìa sobre el baile)

Vamos con Ash y Lu

Ashley fue decidida a la casa de Lu a declararse

Lucas: Hola Ash ¿còmo estàs?
Ashley agarra la cabeza de lucas y le planta un beso, despuès dice: Bn y vs?
LucaS: e... bn. ¿què fue eso?
Ash: te amo Lucas
Lucas: Yo tmb te amo, waw que beso, fue increible, besas bn.
Ash: gracias. (Ash estaba a punto de besarlo nuevamente pro suena el cel de Lucas y el de Ash)
Luashley: Hola
Mo: Hola amiga te llamo pra saber si queres ir a un baile.
Ash: Me encantaria.
Cor: y??? que decidis? vas al baile.
Lu: si.
Mo: Bueno ash avisa a Nessa. Bye
Cor: avisa a Zac. adios.
Luashley: bye. (cuelgan)
Luashley: Me invitaron pra ir a un baile. (rien)
Lu: volviendo a lo q estabamos (lu agarra a ash de la cintura la lleva contra el y la besa)

Vamos cn Nessa

Vanessa estaba estudiando pq mañana ella tenia prueba de medicina general y llaman a su cel.

Nessa: Hola!
Ash: Hola sister queres ir a un baile? Va lu, mo, cor, zac y yo.
Nessa: si.
Ash: todos nos reuniremos en mi casa y de mi casa hiremos pra el baile.
Nessa: Ok.
Ash y Nessa cuelgan.

Vamos cn Zac

Zac estaba mirando tele y suena su cel

Zac. Hola
Lu: Brother queria invitarte a un baile, va mo, cor, ash, nessa y yo.
Zac: si va Nessa pues obio que tengo que ir.
Lu: ok. Man estoy de novio cn Ash.
Zac: ya lo suponia, Ash fue a almorzar cn migo y cn Nessa y nos pidio ayuda.
Lu: ah... ok. Nos vamos a reunir hoy en casa de ash pra ir al baile, eso de las 22:00.
Zac: Ok.

Cuelgan, pasan una horas y ya eran las 22:00. Todos estaban en casa de Ash. Ash estaba con un vestido rojo muy sexy. Nessa estaba cn un vestido negro y sandalias negras. Mo estaba cn un vestido blanco y rosa muy delicado y sandalias color platiado muy delicadas.
Zac cn un vaquero azul y una camiseta de manga corta que dejaba a vista sus musculos de los brazos. Lu estaba cn una camiza blanca y un vaquero. Cor estaba cn un vaquero y una camiza de color verde.
Mo: ¿Vamos?
Todos: si.

Llegaron al baile cada uno se puso a bailar cn su pareja

Zac: Que hermosa estas Nessa.
Nessa: Gracias mi vida.
Mo. E... gracias por aceptar venir al baile.
Cor: de nada. (cor se va hacercando lentamente hacia Mo y le da un beso)
Lu: Nena estas divina.
Ash: gracias lindo. (le da un beso)

Pasa una hora y ellos seguian bailando

Zac: (estaba a punto de besar a Nessa pro una chica va hacia Zac y le da un tremendo beso)
Nessa queda re enojada y en choque o sea no reaccionaba solo veia aquella ecena.
Chica: Mi amor te extrañe.
Nessa concigue reacionar y le da una cachetada a Zac, ella dice: que decebcion Zac yo te amo. (Nessa sale corriendo) (Zac fue detras de ella)





Bueno chicas espero que comenten lindo, mañana estara zarpadoo el cap. =) Bye bye (=

2 comentarios:

  1. queee!!!!!:O
    no se que decir
    tu nove esta genial
    siguela pronto(:

    ResponderEliminar
  2. eitt hola nop pss aky leyendo tda tu nove no ppss esta super siguela y pasate por mi otra nove http://www.estonomepuedepasarami-wnzanessa.blogspot.com/ bno y me agregas zanessa_vanessa@hotmail.com bno te dejo un beso biie

    ResponderEliminar